Amor de Dios

 

*** La fuerza y profundidad del amor de Dios es claramente visible e entendible cuando alguien fallece. Satanás y sus demonios no tienen absolutamente ningún poder o autoridad sobre la muerte. No tienen ningún poder propio, son unos inútiles. Lo único que tienen es el espanto de la Mentira, que la ignorancia de la Religión "Cristiana" les mantiene viva en la mente de los creyentes, por medio de el "Legalismo". El perfecto disfraz de "Luz".

Salmos 116:15 15 Al Señor le conmueve profundamente la muerte de sus amados.

Romanos 8:38 38 Y estoy convencido de que NADA podrá jamás separarnos del amor de Dios. Ni la MUERTE ni la vida, ni ángeles ni demonios, ni nuestros temores de hoy ni nuestras preocupaciones de mañana. Ni siquiera los poderes del INFIERNO pueden separarnos del amor de Dios.

1 Juan 4:10 10 En esto consiste el amor VERDADERO!!!: NO en que NOSOTROS hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros y envió a su Hijo como sacrificio para quitar nuestros pecados.

1 Juan 4:18 18 En esa clase de amor NO HAY TEMOR, porque el amor perfecto expulsa todo temor. Si tenemos miedo es por temor al castigo, y esto muestra que no hemos experimentado plenamente el perfecto amor de Dios.

*** Satanás y sus demonios no tienen absolutamente ningún poder sobre la vida de un hijo/hija de Dios. Son unos inutiles, buenos para nada, seres derrotados. Se aprovechan de la ignorancia de la Iglesia. Su única arma es la Mentira, que usan contra creyentes, gracias a la ayuda que les ofrece la Religion y el "Legalismo" Cristiano.

Apocalipsis 1:17-18 17 Cuando lo vi, caí a sus pies como muerto; pero él puso la mano derecha sobre mí y me dijo: «¡NO TENGAS MIEDO!!! Yo soy el Primero y el Último. 18 Yo soy el que vive. Estuve muerto, ¡pero mira! ¡Ahora estoy vivo por siempre y para siempre! Y tengo EN MI PODER las llaves de la MUERTE y del INFIERNO.

*** La última persona quien todos ven y verán antes de dar el último suspiro, no es ni será Satanás, ni "La Muerte," es Jesucristo El Salvador del Mundo!

Juan 3:16-17 16 »Dios amó tanto al mundo que dio a su Hijo único para que todo el que crea en él no se pierda, sino que tenga vida eterna. 17 Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de él.

El Evangelio de Jesucristo (Gracia) vs La Ley de Moises

El dilema no se trata de la interpretación de El Evangelio de Jesucristo(Gracia) contra La Ley de Moises. La REALIDAD Bíblica es de que el Pecado/Enemigo Usa los "Buenos mandamientos de Dios, para lograr sus propios fines malvados." Es el disfraz de "Luz," del cual la Biblia misma nos advierte de tener cuidado. No es que yo quiera deshonrar la Ley de Dios. No! La verdad es que la Biblia misma nos advierte y nos informa de que, el disfraz del Enemigo, "LUZ," ES LA LEY!

Romanos 7:8 8 ¡Pero el pecado usó ese mandamiento para despertar toda clase de deseos codiciosos dentro de mí! Si no existiera la ley, el pecado no tendría ese poder.

Romanos 7:13 13 ¿Pero cómo puede ser? ¿Acaso la ley, que es buena, provocó mi muerte? ¡Por supuesto que no! El pecado usó lo que era bueno a fin de lograr mi condena de muerte. Por eso, podemos ver qué terrible es el pecado. Se vale de los buenos mandatos de Dios para lograr sus propios fines malvados.

2 Corintios 11:14 14 ¡Pero no me sorprende para nada! Aun Satanás se disfraza de ángel de luz. * Esto no te lo enseña nadie mas que la palabra de Dios. La Ley fue dada para detener toda lengua altiva. Fue dada para activar el pecado que lleva a condenación y muerte. Es por Fe que somos salvos y esto solamente por GRACIA! La Gracia(Cristo) destruyo y destruye el plan del Enemigo. No te dejes engañar por el engañador.

Juan 1:17 17 pues la ley fue dada por medio de Moisés, mientras que la gracia y la verdad nos han llegado por medio de Jesucristo.

Romanos 3:19 19 Obviamente, la ley se aplica a quienes fue entregada, porque su propósito es evitar que la gente tenga excusas y demostrar que todo el mundo es culpable delante de Dios.

Romanos 5:13 13 Es cierto, la gente ya pecaba aun antes de que se entregara la ley; pero no se le tomaba en cuenta como pecado, porque todavía no existía ninguna ley para violar.

Romanos 5:20 20 La ley de Dios fue entregada para que toda la gente se diera cuenta de la magnitud de su pecado, pero mientras más pecaba la gente, más abundaba la gracia maravillosa de Dios.

Gálatas 3:19 19 Entonces, ¿para qué se entregó la ley? Fue añadida a la promesa para mostrarle a la gente sus pecados, pero la intención era que la ley durara sólo hasta la llegada del Hijo prometido.

Romanos 10:4 Sin embargo, Cristo ya cumplió el propósito por el cual se entregó la ley. Como resultado, a todos los que creen en él se les declara justos a los ojos de Dios.

Ahora entiendes porque.. amo Dios al mundo???

Juan 3:16-17 16 Pues Dios amó tanto al mundo que dio a su único Hijo, para que todo el que crea en él no se pierda, sino que tenga vida eterna. 17 Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de él.

El Enemigo ya fue derrotado!!! El ya no tiene poder!!! Lo unico que tiene ahora es algo que ni le pertenece a El- "La Ley de Moises." Y la usa para engañar a todo aquel que en "Ella crea." Abre los ojos Iglesia!

¿Jesus? ¿Dios? ¿Padre? ¿Espiritu Santo? - ¿QUIEN ES???

Alguna vez te has preguntado - ¿Quien es Jesucristo? ¿Quien es Dios? ¿Que es El Espíritu Santo? La Biblia misma te lo hará muy claro y muy fácil de entender.

Simplement lee despacio. Tu y Dios leerán juntos. El solo, con Su palabra te revelará, quién y qué es El. Atrevete a confiar en tu Dios que te ama.

Génesis 1:1-2 En el comienzo de todo, Dios creó el cielo y la tierra. 2 La tierra no tenía entonces ninguna forma; todo era un mar profundo cubierto de oscuridad, y el espíritu de Dios se movía sobre el agua.

Juan 1:14 14 Entonces la Palabra se hizo hombre y vino a vivir entre nosotros. Estaba lleno de fidelidad y amor inagotable. Y hemos visto su gloria, la gloria del único Hijo del Padre.

Juan 1:1 1 En el principio la Palabra ya existía. La Palabra estaba con Dios, y la Palabra era Dios.

Juan 1:18 18 Nadie ha visto jamás a Dios; pero el Hijo, el Único, él mismo es Dios y está íntimamente ligado al Padre. Él nos ha revelado a Dios.

Juan 14:8-11 8 Felipe le dijo: —Señor, muéstranos al Padre y quedaremos conformes. 9 Jesús respondió: —Felipe, ¿he estado con ustedes todo este tiempo, y todavía no sabes quién soy? ¡Los que me han visto a mí han visto al Padre! Entonces, ¿cómo me pides que les muestre al Padre? 10 ¿Acaso no crees que yo estoy en el Padre y el Padre está en mí? Las palabras que yo digo no son mías, sino que mi Padre, quien vive en mí, hace su obra por medio de mí. 11 Sólo crean que yo estoy en el Padre y el Padre está en mí; o al menos crean por las obras que me han visto hacer.

1 Corintios 8:6 6 Pero nosotros sabemos que hay sólo un Dios, el Padre, quien creó todo, y vivimos para él; y hay sólo un Señor, Jesucristo, mediante el cual Dios hizo todas las cosas y mediante el cual nos ha dado vida.

Apocalipsis 1:8 8 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin —dice el Señor Dios—. Yo soy el que es, que siempre era y que aún está por venir, el Todopoderoso.

Juan 17:20-23 20 No te pido sólo por estos discípulos, sino también por todos los que creerán en mí por el mensaje de ellos. 21 Te pido que todos sean uno, así como tú y yo somos uno, es decir, como tú estás en mí, Padre, y yo estoy en ti. Y que ellos estén en nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste. 22 Les he dado la gloria que tú me diste, para que sean uno, como nosotros somos uno. 23 Yo estoy en ellos, y tú estás en mí. Que gocen de una unidad tan perfecta que el mundo sepa que tú me enviaste y que los amas tanto como me amas a mí.

1 Corintios 6:9-11 (Malinterpretado)

El próximo pasaje de la Biblia es uno de los pasajes mas ofensivos hacia la comunidad omosexual, gente que le gusta la borrachera, gente que le gusta la promiscuidad(casados o no), ladrones etc., SIEMPRE Y CUANDO!!! el pasaje Bíblico es malinterpretado. Por lo general, la mayoría de la comunidad Cristiana solamente lee los primeros dos versículos e eligen ignorar el ultimo versículo (11).

1 Corintios 6:9-11

¿No saben ustedes que los que cometen injusticias no tendrán parte en el reino de Dios? No se dejen engañar, pues en el reino de Dios no tendrán parte los que se entregan a la prostitución, ni los idólatras, ni los que cometen adulterio, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los que roban, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los ladrones. 11 Y esto eran antes algunos de ustedes; pero ahora ya recibieron el baño de la purificación, fueron santificados y hechos justos en el nombre del Señor Jesucristo y por el Espíritu de nuestro Dios. Si "tales ERAN ANTES, algunos de USTEDES," y PORQUE "Recibieron el baño" Por medio de El Espiritu de Dios, ... entonces porque ahora ustedes usan este pasaje Bíblico como arma para juzgar al pecador??? Como arma para definir el destino de tal pecador. Deberían major reconocer el tremendo PODER que es, el Amor de El Espiritu de Dios. Y de lo que puede hacer en la vida de un vil pecador, para bien. Nosotros, los "Cristianos," en un tiempo atrás, también fuimos vil pecadores. Porque ahora, le queremos cambiar el sentido al las santas escrituras??? Para mi, este pasaje es uno de los mas hermosos pasajes Bíblicos, porque revela el PODER de el Amor de Dios.

Juan 3:16-17

16 Pues Dios amó tanto al mundo, que dio a su Hijo único, para que todo aquel que cree en él no muera, sino que tenga vida eterna. 17 Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de él. Mi tiempo de "recibir el baño" fue a los 13 años de edad. Y eso, no porque era un genio en estudios Bíblicos, no! Simplemente fue porque a esa tierna edad Dios en su grande misericordia y Gracia decidió salvarme. Yo no soy nadie para juzgar el destino que le espera a mi prójimo, a causa de el estilo de vida que decidió vivir. Lo único de lo que yo si estoy seguro, es de que soy salvo, bendito e hijo de El unico Dios viviente. Vivo en paz, sin miedo de enfermedad, muerte, pobreza, satanás, demonios, maldiciones o de el dia del juicio. Yo se quien soy en Cristo, mi Padre y fiel amigo.